The future of magazines

16 julio, 2010 § 1 comentario


Anuncios

§ Una respuesta a The future of magazines

  • Claudia Espinoza U. dice:

    Es sin duda un gran desafío para los proyectos independientes, detrás de los cuales casi siempre hay mentes jóvenes y brillantes y la gran mayoría de las veces, con muy pocos recursos.

    No estoy segura si el video de la publicidad del nuevo formato de la revista Times habrá sido pagado por Apple, ya que estamos hablando de su última joyita, el iPad, y del cambio que está generando en la transmisión de contenidos y su relación con los usuarios.

    No estoy en contra de esta revolución, pero me causa una gran preocupación la cada vez mayor concentración de recursos e intereses (de toda índole) en torno a los medios. Esto hará casi imposible la introducción de nuevos medios, que no podrán optar a su símil para el ipad u otro soporte que alguien nos venderá en el corto plazo y cuyos costos serían inalcanzables.

    llegará un tiempo en que nadie comprará la información y el conocimiento en formato impreso porque lo leerá en su computador, en su teléfono inteligente o en su tablet, etc… ya siento la nostalgia.

    Puedo parecer una romántica reaccionaria, pero nada en el mundo puede compararse con una revista recién impresa, con olor a tinta y bodegaje, llena de sorpresas y novedades hoja tras hoja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo The future of magazines en Paradygmas (en el) Siglo 21.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: